Anna Escalada - Greenstinct

El profesional es el experto en salud, y tú eres el experto en tu vida. Juntos formáis el tándem perfecto para trazar el plan que te lleve a conseguir tu objetivo.

Enfoque personalizado

Una estrategia única para cada paciente. Un plan de alimentación adaptado a tus necesidades, adecuado cualitativa y cuantitativamente.

Seguimiento

Lo has intentado por tu cuenta pero no has logrado tu objetivo. Cambiar los hábitos alimentarios no es fácil y necesitas apoyo para salir de tu zona de confort.

Nutrición con criterio

Quieres comer de forma saludable, pero la información disponible te confunde. Mi compromiso es presentarte la nutrición sin mitos ni conflictos de intereses.

Nuevas tecnologías

No quiero que tu tiempo ni tu lugar de residencia sean un impedimiento y por ello las sesiones están adaptadas para realizarse por videoconferencia. 

Inversión en ti

Durante el proceso, adquirirás conocimientos y habilidades de por vida, que te van a permitir tomar decisiones adecuadas en una gran variedad de situaciones.

  • Planificación nutricional: tarros de cristal con legumbres y cereales.

    EDUCACIÓN NUTRICIONAL

    Estas a punto de descubrir que comer de forma saludable no es en absoluto aburrido, siempre y cuando te aventures a probar nuevos alimentos, texturas, sabores, preparaciones, combinaciones de ingredientes, condimentos y recetas deliciosas y nutritivas que te harán sentir mejor que nunca.
  • PLANIFICACIÓN

    PLANIFICACIÓN

    La falta de tiempo y la mala organización juegan en tu contra cuando te propones mejorar tu alimentación. Diseñaremos un menú adaptado a tus horarios, un recetario para que elabores cada plato sin dificultades y una lista de la compra con los ingredientes necesarios.
  • GESTIÓN EMOCIONAL

    GESTIÓN EMOCIONAL

    Tienes clara la teoría, pero comer es mucho más que una necesidad fisiológica para ti. Distraer o evadir emociones negativas con comida sabotea repetidamente cualquier intento de perder peso o mejorar tus hábitos alimentarios y por ello debemos trabajar tu equilibrio emocional.

Explícame tu caso

Contacta conmigo a través del siguiente formulario para facilitarme más detalles sobre ti, tu objetivo, tu experiencia con la alimentación, porqué te gustaría trabajar conmigo y cuáles son tus expectativas.

Al enviar el formulario, aceptas la política de privacidad.

Greenstinct utiliza cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Encontrarás más información en las condiciones generales. ACEPTAR
Aviso de cookies