RESERVA TU SESIÓN INICIAL GRATUITA

Una sesión mediante videoconferencia de 30 minutos para conocernos, para que me cuentes tu caso, tu motivación y tus objetivos, para concretar cómo podemos empezar a trabajar conjuntamente y resolver tus posibles dudas.

Anna Escalada -Coaching nutricional

PROGRAMA DE COACHING ONLINE

Sesiones privadas online vía Skype de 60 minutos.

Contacto y acompañamiento constante durante el proceso vía e-mail.

Material de soporte para implementar cambios: artículos, herramientas, recetas, menús, ejercicios prácticos…

Enfoque práctico, orientado a tomar acción y con material de soporte (artículos, herramientas y ejercicios, recetas, menús y lo que necesites…)

Enfoque 100% personalizado, a tu medida  y adaptado a tus necesidades.

ESTE PROGRAMA ES PARA TÍ SI TE IDENTIFICAS CON LO SIGUIENTE

ESTE PROGRAMA ES PARA TÍ SI TE IDENTIFICAS CON LO SIGUIENTE

ESTE PROGRAMA ES PARA TÍ SI TE IDENTIFICAS CON LO SIGUIENTE

ESTE PROGRAMA ES PARA TÍ SI TE IDENTIFICAS CON LO SIGUIENTE

    • Has probado varias dietas, restringido calorías o grupos de alimentos, sientes que tienes que controlar lo que comes y aún y así no obtienes los resultados que buscas.
    • Tienes ansiedad al comer, tienes antojos de alimentos procesados, comes más de lo que tu cuerpo te pide y sientes que has perdido el control con la comida.
    • No estás a gusto con tu cuerpo, te gustaría adelgazar pero experimentas constantemente subidas y bajadas de peso o el efecto yo-yo y sientes que tu metabolismo se ha ralentizado.
    • Tienes problemas digestivos (inflamación abdominal, gases, retención de líquidos, etc.).
    • Sientes que es el momento de tomar acción y cambiar tu relación con la comida y con tu cuerpo y el contenido de esta página web y mi mensaje resuenan contigo.
QUÉ CONSEGUIRÁS CON EL PROGRAMA DE COACHING?

QUÉ CONSEGUIRÁS CON EL PROGRAMA DE COACHING?

QUÉ CONSEGUIRÁS CON EL PROGRAMA DE COACHING?

QUÉ CONSEGUIRÁS CON EL PROGRAMA DE COACHING?

    • Reconectar con tu intuición y aprender a comer en función de la sensaciones de hambre y saciedad.
    • Reconciliarte con la comida, dejar de sentir ansiedad al comer y aprender a gestionar los antojos de alimentos procesados.
    • Alcanzar el peso ideal naturalmente, sin necesidad de restringir tu alimentación, sentirte bien con tu cuerpo, mejorar tus digestiones, aumentar tu energía y tu salud.
    • Aprender a escoger alimentos que nutren tu cuerpo y cuidan de tí y a tomar decisiones más conscientes a la hora de comer a través de la educación nutricional.
    • Sentirte en paz con tu alimentación y tu cuerpo y recuperar la energía para centrarte y disfrutar de otros aspectos importantes de tu vida.

Estoy muy agradecida por todas las personas con las que he trabajado y han recuperado el equilibrio con la alimentación, el cuerpo y la mente.

TESTIMONIOS

  • Hace un año mi vida cambió.
    Todo empezó cuando, después de ver demasiados documentales, tomé la decisión de pasar a una dieta vegana. Anna me pareció la persona más adecuada para guiarme en este camino (si lo voy a hacer, lo voy a hacer bien). Al principio fue un poco difícil acostumbrarse, no lo voy a negar, pero un mes después ya estaba notando cambios que no había anticipado. Mi energía había subido, de repente sonreía hasta en el trabajo en el que llevaba años atascada, había perdido peso, me sentía mas ligera y sobretodo, mi dermatitis (con la que llevaba toda mi vida luchando) se había solucionado. Tantos años de médicos, antihistamínicos, depresiones por no poder ponerme vestidos o camisetas de manga corta… ya no existían! Cada día me levanto y agradezco a mi yo de hace un año por tomar esa decisión, pero sobre todo agradezco a Anna por cambiar mi vida.

    Andrea
  • Acudí a Anna porque me preocupaba no estar llevando una alimentación vegana completa (cantidades, proteínas, vitaminas, demasiados ultraprocesados…). Anna elaboró tanto un planning semanal como varios esquemas de lo que debe llevar un plato equilibrado. Me resolvió todas las dudas que tenía y siempre estuvo atenta a mi evolución. Después de varios meses, siento una relación mucho más sana con la comida. Una gran profesional, sin duda.

    Kimey
  • Hacía años que sufría problemas gastrointestinales que repercutieron negativamente en mi salud y estado físico. Consulté a varios nutricionistas veganos pero ninguno solucionó el problema, más bien lo empeoraron recomendándome cápsulas y complementos que al dejarlos de tomar volvían los problemas. Encontré a Anna y me gustó su metodología de trabajo, su ética y principios, así que decidí probar suerte y pedir una sesión. Gracias a sus pautas y consejos, los problemas se han reducido casi a 0, he aprendido qué alimentos acepta mi cuerpo y cómo combinarlos y ahora sé la importancia de los alimentos integrales. Además me ha proporcionado los conocimientos necesarios para elaborar mis propios menús y he visto lo práctico que es tener la semana planificada, tanto nutricionalmente como para ahorrar tiempo de compra y cocina! En definitiva, Anna no sólo me ha dado la solución que buscaba sino también conocimientos y valores alimentarios.

    Anna
  • La razón por la que contacté a Anna fue porque tomé la decisión de cambiar mis hábitos alimenticios e incorporar una alimentación vegetal a mi estilo de vida. Al principio, no supe cómo hacerlo por la gran cantidad de información disponible en Internet y eso me hizo sentir que necesitaba de ayuda profesional que me guiara durante esta transición. Durante el tiempo que estuve bajo la asesoría de Anna, tocamos muchos temas que fueron relevantes para poder hacer y mantener a largo plazo este nuevo cambio. Varios temas de gran ayuda que tocamos fueron planificación de la comida para la semana, recetas, recomendaciones para cocinar y ahorrar tiempo en la cocina, disminución en el consumo de productos procesados, lo que me ayudo a entender la razón de muchos de mis antojos, recomendación de tipos de ejercicio de acuerdo a tus necesidades, motivación cada vez que necesitaba unas palabras de aliento para continuar con mi objetivo… Estoy muy agradecida por todo lo que aprendí, sus consejos y el apoyo que Anna me demostró durante su asesoría ya que tuvo un impacto muy positivo en mi vida, así que siempre estaré muy agradecida.

    Leo
  • Anna es una gran profesional y apasionada de la nutrición con dos carreras y un máster relacionados con la alimentación. Empecé con ella hace unos años, lo dejé y volví. Hacer dieta no me resulta fácil y Anna me ha ayudado mucho, tiene mucha paciencia y me ayuda en todos los aspectos: la parte que corresponde a los alimentos y la más emocional que en mi caso es la importante. Anna está convencida de que la alimentación vegetal es la más adecuada para la salud pero al mismo tiempo es totalmente flexible: deja que decidas tus propios objetivos, preferencias alimentarias y el ritmo que quieres seguir, elaborando una pauta adaptada a tus necesidades.

    Blai

RESERVA TU SESIÓN INICIAL GRATUITA

Una sesión mediante videoconferencia de 30 minutos para conocernos, para que me cuentes tu caso, tu motivación y tus objetivos, para concretar cómo podemos empezar a trabajar conjuntamente y resolver tus posibles dudas.

Anna Instagram

ACERCA DE MÍ

Mi nombre es Anna y soy dietista-nutricionista y tecnóloga de alimentos, especializada en nutrición vegetal y metabolismo.

Greenstinct es mi forma de referirme al instinto verde que todos llevamos dentro, pero que perdemos por el camino. Todo el contenido que comparto tiene la intención de inspirarte a mejorar tu relación con la comida, tu cuerpo y tu mente, ayudarte a despertar y escuchar tu intuición y hacer un cambio hacia una alimentación más consciente, escogiendo alimentos más vegetales y poco procesados, que nutren tu cuerpo y cuidan de tí.

Descubre más acerca de mí en mi historia.

Anna:)

Greenstinct utiliza cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Encontrarás más información en las condiciones generales. ACEPTAR
Aviso de cookies